Presentación de resultados del proyecto MOHEBE en la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

foto.hospital.andujar

Varios miembros de del equipo de investigación del proyecto MOHEBE hemos visitado el hospital Alto Guadalquivir en Andujar (Jaén) para presentar los resultados preliminares obtenidos. El proyecto MOHEBE  ha estudiado la influencia de varios aspectos de organización del hospital sobre la implementacion del modelo de Práctica basada en Evidencias por los profesionales de Enfermeria; así como las percepciones y experiencias de las enfermeras. En esta reunión, el equipo directivo ha conocido directamente los datos obtenidos en los 6 hospitales públicos de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir (Consejeria de Igualdad, Salud y Servicios sociales) que han participado entre 2012 y 2014.

Esta actividad obedece al compromiso del equipo de investigación de informar de los resultados en los centros participantes, de forma que puedan servir para mejorar el proceso de implementación de evidencias y la mejora de los cuidados de enfermería prestados.

Algunos resultados parciales ya han sido presentado en varios congresos internacionales y se pueden ver en la pagina web del grupo (enlace). En la pagina web del proyecto se irán actualizando los documentos generados y la información obtenida.

El equipo de investigación agradece la colaboración de los gestores de los hospitales participantes y a los y las profesionales de enfermería que han realizado aportaciones en las distintas fases.

 

 

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.