Presentación del Grupo CuiDsalud

El grupo de investigación “Enfermería e innovación en cuidados de salud” forma parte del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación PAIDI(código de grupo CTS-464) accesible desde el Sistema de Información Científica de Andalucía SICA.

Se creó en el área de Enfermería de la Universidad de Jaén en el año 2001, con el nombre de grupo de investigación “Enfermería”. En la actualidad está integrado por investigadores del departamento de Enfermería de la Universidad de Jaén, del Complejo Hospitalario de Jaén y de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir; junto a colaboradores de otras instituciones nacionales.

Entre los objetivos del grupo se encuentran: impulsar la investigación en cuidados y el avance en Enfermería; promover la innovación en la práctica clínica enfermera; colaborar con instituciones sanitarias en la realización de proyectos de investigación y participar en la formación de post-grado orientada hacia la investigación en salud.

Con la puesta en marcha de esta Web pretendemos dar a conocer toda la actividad del grupo y facilitar el contacto de profesionales sanitarios y ciudadanos con las diferentes personas que formamos CuidSalud.

Esperamos que esta Web pueda resultarte de utilidad.

Un saludo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.