VI Jornada mundial de Prevención de la úlceras por presión en la Universidad de Jaén

Desde el GNEAUPP, la Universidad de Jaén (y su grupo de investigación CuiDSalud) y los centros que componen el Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Jaén queremos celebrar el próximo 16 de noviembre en el Aula Magna de la Universidad de Jaén el acto central de las VI Jornadas Mundiales de Prevención de las Úlceras por Presión. Sin duda un hito importante para todos nosotros.

Por todo ello invitamos a todos los profesionales y estudiantes en ciencias de la salud: enfermeras, médicos, fisioterapeutas y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, a participar de estas Jornada formativa y de investigación.

Esta jornada ofrece un programa cientifico del máximo interés para actualizar los conocimientos sobre este serio problema de salud. El programa de la jornada se puede obtener en este enlace

Inscripción (gratuita hasta completar aforo) :    Más de 500 profesionales y estudiantes inscritos.

La Jornada se transmite en streaming a través de la web de la Universidad de Jaén. Puedes acceder al video de la jornada en este enlace:

Ver el video

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

3 comentarios en “VI Jornada mundial de Prevención de la úlceras por presión en la Universidad de Jaén”

    • Buenos dias Antonia,

      Se ha cerrado la inscripción a la VI Jornada porque ya se ha alcanzado el aforo de la sala ( algo más de 500 personas) y no es posible nuevas inscripciones. Lo sentimos.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.