• Presentación
  • Miembros del grupo
  • Noticias
  • Contacto
  • es
    • en
CuiDsalud
  • twitter
  • facebook
  • mail
  • Inicio
  • Líneas de Investigación
  • Proyectos
  • Producción Científica
  • Patentes
  • Tesis Doctorales
  • Trabajos de Fin de Master

Profesoras de la Universidad de Plymouth visitan Jaén

La pasada semana dos profesoras de pediatría de la Universidad de Plymouth, Janet Kelsey y Rachel Carter, visitaron la Universidad de Jaén mediante el programa de Becas de movilidad Erasmus + del PDI para docencia y formación. Durante esta visita las profesoras impartieron 10 horas de docencia a alumnado de 2º de Grado en Enfermería sobre los cuidados en Reino Unido y salud medioambiental infantil. Esta visita, además, sentó las bases para la realización de un proyecto de investigación derivado de NurSus, Salud Medioambiental Infantil. El principal objetivo de este proyecto es mediar las actitudes, conocimientos y habilidades de estudiantes de Enfermería.

A parte de visitar la Universidad de Jaén y conocer como los estudiantes trabajan aquí, hicieron visitas culturales a la Catedral de Jaén y los Baños Árabes, disfrutaron de la gastronomía jiennense y visitaron la ciudad de Granada. 

Estamos encantados de la aportación formativa que ha producido su visita y esperamos que tanto ellas como otros profesores extranjeros nos visiten de nuevo pronto.

Compártelo:

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn

Tags

Colaboracion internacionalEnfermeriaNurSusproyecto de investigaciónSostenibilidad ambiental

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar

Proyectos Destacados



Síguenos en Facebook

Últimos Tweets

Mis tuits

Universidad de Jaén
Campus de las Lagunillas s/n
info@cuidsalud.com

back up

© CuiDsalud · Aviso Legal y Política de Privacidad
Made with ♥ by de Azul Turquesa

  • es
  • en